Posteado por: José Juan | 27/06/2013

HASTA PRONTO


Hace unos días que terminamos el curso y comenzamos la despedida de este curso, además no solo es el final del curso, es el final de una etapa y por lo tanto el comienzo de otra, dejáis  vuestro cole, el de los últimos 9 años, para comenzar un nuevo reto en el instituto.

Después de las vacaciones  vais a enfrentar una nueva etapa en vuestras vidas y que sin duda marcará vuestro futuro, vais a iniciar vuestra etapa en el instituto. Seguro que a muchos de vosotr@s os asusta, y es normal, todos los cambios asustan cuando se van a producir, vosotros no eráis conscientes del miedo que tenían vuestros padres cuando iniciasteis el cole cuando teníais 3 años.

Estáis preparados para dar ese paso, seguro que al principio os resulta complicado, pero no os desaniméis las cosas no son fáciles, hay trabajar,  hay que esforzarse y hay que luchar para conseguir las cosas; como hemos dicho muchas veces en clase LO DIFÍCIL SE HACE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA.

Para despedirme de vosotros os dejo las fotos de vuestra graduación, en la que se reconoce el trabajo que habéis hecho a lo largo de estos 6 años.

FOTOS GRADUACIÓN

Seguro que en esta etapa haréis amigos nuevos, trabajaréis con maestr@s que van a intentar sacar lo mejor de cada un@ de vosotr@s, pero no olvidéis que cuando queráis nos podemos encontrar en el Rufino, sabéis donde me podéis encontrar para lo que necesitéis, además sabéis que me podéis encontrar en el correo electrónico y en este blog.

Poniéndome un poco “noño” quiero daros las gracias a todo@s porque me habéis ayudado a progresar, me habéis enseñado que la vida se puede ver de diferentes maneras y que hay ser capaz de verla y enseñarla de diferentes maneras, que cada uno de l@s  alumn@s es un mundo y que me tengo que esforzar en conoceros y en comprenderos, a darme cuenta de lo importante que es educar desde el cariño y desde el sentido del humor y una larga lista de cosas que me han hecho mejorar como persona y como maestro.

Este blog comenzó con vosotr@s y espero que lo sigáis utilizando para contarnos a todos como os va. Su funcionamiento seguro que cambia, pues como vosotr@s yo también comienzo una nueva etapa y espero que como a vosotros, también me vaya bien; pero seguirá siendo una ventana para mostrar lo que junto con mis alunm@s hacemos en el cole.

Responder

Categorías

