Posteado por: José Juan | 28/01/2011

CON TODA LA ENERGÍA


A lo largo de estos días hemos estado viendo la energía, los diferentes tipos de energía que puede haber, así como las transformaciones que puede sufrir la energía.

La energía puede ser de diversos tipos: mecánica, química, calorífica o térmica, luminosa, nuclear, eléctrica luminosa, según de donde venga esta energía.

Pero esta energía no se puede crear y tampoco destruir, tan solo se puede transformar, pasando de un tipo a otro. Así, la energía luminosa procedente del sol se puede transformar en energía eléctrica gracias a las placas solares. O la energía eléctrica con una bombilla se puede transformar en energía luminosa y energía calorífica. POR TANTO LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA.

La energía puede tener diferentes fuentes, todas estas fuentes las podemos clasificar en dos tipos: renovables (no se agotan o se pueden renovar) y no renovables (las se agotan con el paso del tiempo).

Las actividades para el lunes son la actividad 2 de la página 97 y la actividad 1 y 2 de la página 100.

Además, las actividades de lengua son: copiar poesías, ficha de verbos y memorizar las poesías de la página 108 para el martes. Y las de matemáticas son la ficha de problemas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: